Iván Duque no está de acuerdo con la amnistía internacional para Maduro #15Feb

-

- Publicidad -

Durante un foro organizado en Washington, EE.UU. el presidente de Colombia, Iván Duque, señaló que la amnistía “no es una opción” para Nicolás Maduro y que deberá “pagar por sus delitos de lesa humanidad”.

El mandatario colombiano indicó que la crisis de Venezuela es para él “como estar viviendo en un condominio”, donde “su vecino” le pega todas las noches “a su esposa y a sus hijos”, recalcando que ante los sucesos “el deber moral es denunciar”.

- Publicidad -

“Para mí no es una opción una amnistía para Maduro, él es un criminal de lesa humanidad y debe ser juzgado por la Corte Penal Internacional”, dijo Duque durante la charla.

Asimismo, indicó que si Maduro tomara un avión para Rusia, aplaudiría, ya que Venezuela lograría “recuperar su libertad”.

“Yo estoy convencido que el camino que él (Nicolás Maduro) enfrentará en el futuro, es ser juzgado por la Corte Penal Internacional”, sentenció el mandatario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La luz azul no es la única razón por la que es mala idea mirar pantallas a la hora de dormir #15May

La luz azul no es la única razón por la que es mala idea mirar pantallas a la hora de dormir, además el tiempo excesivo frente a las pantallas a la hora de dormir puede afectar las condiciones de sueño de las personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -