Lilian Tintori: La ayuda humanitaria entrará el 23 para salvar miles de vidas en Venezuela #16Feb

Edwin Sports Hevia @edwsport | Foto Archivo |

Llian Tintori declaró que la ayuda humanitaria llegará a »Venezuela el 23 de febrero sí o sí», con la organización bien elaborada desde los voluntariados, con el único objetivo de salvar las miles de vidas de cada niño, adulto y de la gran mayoría de venezolanos, que sufren a diario.

La activista de los derechos humanos, comentó que fue Leopoldo López, desde Ramo Verde, quien le argumentó inmediatamente de la necesidades de cada individuo en Venezuela ‘’En el año 2016, cuando fui a visitar a Leopoldo en la cárcel, me dijo, busquen comida y medicinas inmediatamente para todos los niños y todos los venezolanos».

View this post on Instagram

Lilian Tintori, activista de derechos humanos, declaró que la ayuda humanitaria llegará a ”Venezuela el 23 de febrero sí o sí”, con la organización bien elaborada desde los voluntariados, con el único objetivo de salvar las miles de vida de cada niño, adulto y de la gran mayoría de venezolanos, que sufren a diario. Lilian comentó que fue Leopoldo López, desde Ramo Verde, quien le argumentó inmediatamente de la necesidad de cada individuo en Venezuela ‘’En el año 2016, cuando fui a visitar a Leopoldo en la cárcel, me dijo, busquen comida inmediatamente para todos los niños venezolanos”. Video: @vivoplaynet Lea más detalles en www.elimpulso.com #Venezuela #AyudaHumanitaria #CrisisHumanitaria #Información #News #16Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

‘’Hoy contamos con el mejor equipo que organiza no solamente la comida sino medicina, tenemos un gran grupo encargado de esta responsabilidad. El 23 la Ayuda Humanitaria va a pasar si o si, como dice nuestro presidente (E) Juan Guaidó» concluyó Tintori.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios