Lilian Tintori: La ayuda humanitaria entrará el 23 para salvar miles de vidas en Venezuela #16Feb

-

- Publicidad -

Llian Tintori declaró que la ayuda humanitaria llegará a »Venezuela el 23 de febrero sí o sí», con la organización bien elaborada desde los voluntariados, con el único objetivo de salvar las miles de vidas de cada niño, adulto y de la gran mayoría de venezolanos, que sufren a diario.

La activista de los derechos humanos, comentó que fue Leopoldo López, desde Ramo Verde, quien le argumentó inmediatamente de la necesidades de cada individuo en Venezuela ‘’En el año 2016, cuando fui a visitar a Leopoldo en la cárcel, me dijo, busquen comida y medicinas inmediatamente para todos los niños y todos los venezolanos».

‘’Hoy contamos con el mejor equipo que organiza no solamente la comida sino medicina, tenemos un gran grupo encargado de esta responsabilidad. El 23 la Ayuda Humanitaria va a pasar si o si, como dice nuestro presidente (E) Juan Guaidó» concluyó Tintori.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -