Marco Rubio llegó a Colombia para coordinar entrega de la ayuda humanitaria a Venezuela #17Feb

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Marco Rubio, informó a través de su cuenta en Twitter que arribó en horas de la mañana de este domingo a Colombia para apoyar en la logística del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, prevista para el 23 de febrero.

Rubio también informó que se espera que en las próximas horas llegue a territorio colombiano otro cargamento con ayuda humanitaria.

- Publicidad -

«Llegué Colombia esta mañana. Hoy llegará otra enorme entrega de ayuda humanitaria a Venezuela. Me reuniré con los funcionarios que lideran el esfuerzo para almacenar esto en la frontera y prepararlo para la entrega a la gente que sufre en Venezuela», añadió.

Este sábado tres aviones provenientes de EEUU con toneladas de alimentos y medicinas aterrizaron en Cúcuta, la ayuda fue recibida por diputados de la Asamblea Nacional y colaboradores del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -