García Arocha: Vamos muy bien pero debemos tener paciencia #18Feb

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, fue enfática y dijo que la “ruta correcta” es el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres y transparentes.

Estas declaraciones fueran dadas en el programa dominical de Carlos Croes por Televen, quien además aseguró que un acuerdo aprobado el 6 de febrero se aprobó en apoyar a la Asamblea Nacional como la institución cuya legitimidad tiene fundamento.

“El primer acuerdo, del seis de febrero, dice apoyar a la Asamblea Nacional como la institución cuya legitimidad tiene fundamento, lo cual le confiere atribuciones para restablecer el orden constitucional y democrático mediante la transición pacífica que procure el nacimiento de poderes públicos legítimos e independientes que garanticen elecciones libres y democráticas”, puntualizó Arocha.

La rectora de la UCV puntualizó que “las cosas se están haciendo bien” desde hace mucho tiempo, pero insistió que los venezolanos deben tener un poco más de paciencia.

“Las cosas se están haciendo bien, desde hace mucho tiempo, aun cuando la impaciencia es amiga importante de los venezolanos, porque son muchos años ya viviendo la crisis humanitaria, crisis educativa, crisis de salud, inseguridad, y entonces, claro, el venezolano se angustia y eso es perfectamente defendible. Pero yo sí creo que la paciencia es amiga de una ruta clara que se ha trazado y por eso yo estoy convencida de que vamos muy bien”, reiteró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios