Almagro detalló la necesidad de un mayor apoyo internacional para Guaidó #19Feb

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de estados americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció para pedir mayor apoyo al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Almagro afirmó que Guaidó representa «la oportunidad de una solución pacífica» a la emergencia humanitaria compleja que viven los venezolanos, y por ende, se necesita de un apoyo pleno.

- Publicidad -

En una intervención que tuvo en el congreso bianual de la Asociación Mundial de Abogados, la cual se celebra en Madrid, Almagro manifestó que: “Cuanto más fuerte hagamos al presidente encargado, mayores serán las oportunidades de devolver los derechos al pueblo venezolano”.

Por otra parte señaló que el régimen ha estado desmantelando el Estado de Derecho «poco a poco», por lo tanto pidió que la región esté atenta ante las amenazas que puedan existir que impliquen repetir los mismos errores del pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -