Gobierno: Cierran fronteras marítimas y aéreas con Aruba, Curazao y Bonaire #19Fe

-

- Publicidad -

Fue ordenado el cierre de las fronteras marítimas y aéreas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, supuestamente por instrucciones  de la Zona de Defensa Integral del Estado Falcón (ZODI), según la información publicada por medios curazoleños.

A través de las redes sociales venezolanas, trascendió el texto de una circular, en cuyo texto se expresa lo siguiente;

- Publicidad -

Evento:

“En cumplimiento de instrucciones del Comando Superior se efectuó una comunicación con el capitán de puertos del estado Falcón José Goncalvez y Gerente de le Aduana Las Piedras Eduardo Gallardo con la finalidad de informarles el cierre de la frontera marítima  y aérea del estado  con las islas ABC. Motivo por el cual se suspenden los zarpes y vuelos  desde y hacia esos destinos. Se procedió al reforzamiento  de los muelles  y aeropuertos de la península de Paraguaná”

Estatus:

- Publicidad -

En ejecución

La notificación a los comandantes de puertos y aeropuertos del estado Falcón destaca que la misma es de cumplimiento “inmediato”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -