Borges a Maduro: Nadie nos sacará del camino, de qué te vas, te vas #20Feb

-

- Publicidad -

Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, se refirió a las declaraciones que Maduro brindó este 19 de febrero, al instar al Presidente (E) Juan Guaidó, para que convoque elecciones presidenciales.

Cabe destacar que Maduro había afirmado que de convocar elecciones presidenciales, le daría «una revolcada» electoral a Guaidó.

- Publicidad -

A tal efecto, Borges arremetió contra Maduro a través de su cuenta de Twitter, @JulioBorges: “Nicolas Maduro concéntrate y repite con nosotros con mucha fuerza, Cese a la usurpación, Gobierno de transición y Elecciones libres. Nadie nos sacará del camino. De qué te vas, te vas”.

Por tales declaraciones, se evidencia la postura del gobierno de Guaidó de no permitir un diálogo con el régimen de Maduro. Siendo esta una constante interrogante para los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -