Comando Sur a militares venezolanos: Ustedes van a ser los responsables de sus propias acciones #20Feb

-

- Publicidad -

El Comando Sur de Estados Unidos envió un mensaje directo para los militares venezolanos, de cara a lo que será el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

«Ustedes al final van a ser los responsables de sus propias acciones. Hagan lo correcto. Salven a su gente y a su país«, destacó el jefe del Comando Sur.

- Publicidad -

Por otra parte se pudo saber, que se llevó a cabo una reunión entre el mencionado representante del Comando Sur y el general Luis Navarro, encargado del Ejército de Colombia, donde hablaron específicamente sobre el ingreso de la ayuda humanitaria a tierras venezolanas.

Así mismo, afirmaron que ante la posibilidad de una intervención militar, siempre se encuentran preparados, pero que la salida debería ser de formas diplomáticas.

https://www.instagram.com/p/BuG7Dj_AD7n/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -