FUNDELA galardonó a los mejores atletas y asociaciones del año 2018 #20Feb

-

- Publicidad -

El martes 19 de febrero, se llevó a cabo la Gala del deporte del estado Lara por parte de FUNDELA y de sus representantes Ely Saúl Sequera (presidente de la fundación) y la directora Johanna Sánchez, para premiar a los atletas más destacados, técnicos y asociaciones que representaron dignamente al deporte larense durante el año 2018.

El premio al atleta del año fue para el ciclista Ángel Pulgar, mientras que Rosa Rodríguez quedó en el podio, Juniel Querecuto se alzó con el galardón al deportista profesional del año, tras una temporada en la cual logró junto a sus compañeros el primer título del Cardenales desde el año 2001 y su premio MVP en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por su parte el mejor equipo profesional del año fue Cardenales de Lara, Guaros de Lara se quedó con la mención.

- Publicidad -

Karina Clemant Materano se quedó con el segundo lugar en la elección del atleta en desarrollo 2018, el ganador resultó ser Giodanny Jiménez. Ines Coromoto Quintero logró el primer lugar en la dirigencia de discapacidad, APOSEL ganó el premio a la mejor asociación del año, dicho reconocimiento fue entregado por Paola García a la asociación de sordos del estado Lara.

Johanna Sánchez entrega las placas de los mejores atletas en el área de discapacidad

Christopher Timaure (Balonmano) fue distinguido como el mejor entrenador del año 2018 y la mejor atleta en el área de discapacidad es @ElianaArtiles22 premio que fue entregado por la directora de la Fundación para el Deporte del Estado Lara, Johanna Sánchez. Renny José Pacheco logró el segundo puesto, mientras que Carlos José Quintana Mogollón (área de discapacidad de atletismo), obtuvo la placa del primer lugar en la distinción del entrenador del año y Esmeralda Pastora García de Balonmano fue elegida la mejor dirigente, llevándose 3 galardones por primera vez en su carrera.

La directora de FUNDELA, Johanna Sánchez demostró su alegría en el evento deportivo »Es un placer haber hecho un acto como este de la mano del presidente de FUNDELA Ely Saúl Sequera, esta es una fiesta del deporte elogiando cada galardonado y cada logro que durante el 2018 dieron el todo por representar al pueblo larense». sostuvo la hermosa atleta venezolana. »Fue un gran orgullo que Ángel Pulgar sea reconocido como el atleta del año, ahora que está en España que se siga preparando para seguir triunfando, esperemos que los próximos años sean de muchas alegrías para cada atleta del estado y seguir enalteciendo el deporte venezolano».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -