Hugo Ocando: Transportistas están listos para la distribución de la ayuda humanitaria en el país #20Feb

-

- Publicidad -

La incorporación del sector transporte, a pesar de tener cerca del 80% de sus unidades paralizadas por falta de insumos y repuestos, en el proceso de distribución de la ayuda humanitaria, solicitaron los dirigentes de los transportistas en un pliego de peticiones, en el marco de una movilización realizada este miércoles, en los alrededores de la Plaza Altamira en el este de la ciudad.

El dirigente gremial, dijo que habla en nombre de todos los usuarios que hacen uso de este sector que “está quebrado, lo arruinaron”, también en nombre de los avances que también están quebrados, en nombre de todos los usuarios a los cuales se deben, que están siendo maltratados.

- Publicidad -

“Presidente, nosotros le venimos a ratificar el compromiso que hicimos el miércoles 13 con usted, le venimos a entregar el documento delante de todo el mundo, no entre cuatro paredes, como pretenden algunos compañeros que los tengo que denunciar aquí lamentablemente que no quisieron hacer historia y en estos momentos se encuentran con el ministro negociando por sus intereses, porque no representan a la base, nosotros estamos dando aquí la cara, ellos estan negociando unos cauchos que duran seis meses, nosotros estamos aquí dando la cara porque queremos comprar los cauchos que nos de la gana y el aceite y los repuestos donde nos de la gana”, señaló Ocando.     

Denunció durante su intervención que en estos momentos las unidades no están viajando, porque están siendo decomiusadas, afirmando que a este régimen lo único que le queda es meter miedo, utilizando los cuerpos de seguridad, para humillar a este pueblo, “pues se acabó el miedo, aquí está un pueblo valiente dispuesto a defender sus derechos”.

“Le hago entrega al Presidente Juan Guaidó del documento donde están las propuestas de este sector, ayudando a este sector ayuda al 90% de quienes no tienen carro en Venezuela, que son nuestros usuarios”.

- Publicidad -

Ratificó que con las pocas unidades disponibles, van a colaborar el día 23 en la distribución de la ayuda humanitaria, afirmando que en todos los estados del país, los transportistas están comprometidos, en la capital, en el Táchira, Zulia, en Bolívar, afirmando que el compromiso ha sido asumido por las bases, por los transportistas.

En esta movilización participó todo el transporte público, las gruas, los jeepseros, los microbuseros, los motorizados, quienes plantearon a Guaidó que los incluya dentro de la ayuda humanitaria como un servicio que es vital para el desarrollo del país, estando funcionando en estos momentos apenas entre un 5% y 10%. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -