Erick Zuleta: En horas de la noche fue allanada la oficina de Barsaport por miembros del SEBIN #21Feb

-

- Publicidad -

El sindicalista del sector automotriz del estado Lara que se encuentra en el exilio, denunció a través de su red social de twitter que este miércoles fue allanada la oficina de la línea de buses BARSAPORT en la entidad larense.

Zuleta alertó a la comunidad automotriz en su perfil de la red social Twitter lo siguiente: »En horas de la noche fue allanada la oficina de la línea BARSAPORT en Lara, del mismo modo fue ROBADA por funcionarios del SEBIN una unidad de transporte que se encontraba allí adentro».

- Publicidad -

Erick Zuleta @ErikZuleta rechazó el acoso hacia los autobuses del estado y a todo el grupo de líneas del estado Lara »Rechazamos esta ilegalidad y la persecución del régimen hacia todo el gremio» sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -