Lara se concentrará este 23 de febrero para respaldar el ingreso de la ayuda humanitaria #21Feb

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Pese a que la mayor convocatoria por parte del Presidente (E) Juan Guaidó para este 23 de febrero es en las zonas fronterizas para que se respalde el ingreso de la ayuda humanitaria, también hay movilizaciones en todo el territorio nacional para apoyar la misma causa.

Así lo confirmó Guaidó en sus intervenciones, donde manifestó que no solo se reunirán los venezolanos en la frontera, sino que también lo harán en todo el país, para seguir dando muestras de unión ante los objetivos trazados.

En el caso específico de Lara, se realizará una concentración y una marcha el mencionado sábado 23 de febrero, la cual iniciará a las 9 de la mañana, y el punto de encuentro será en la redoma de la avenida Vargas y desde allí se partirá hacia la Guarnición.

Esta es la convocatoria oficial emitida por los factores democráticos para mantener el respaldo para que ese día ingrese la ayuda humanitaria al territorio venezolano, y así, se siga ejecutando el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios