viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasNacionalesCamradio: Solicitan reconsiderar cese de transmisiones de Rumbera Network 106.5FM en San...

Camradio: Solicitan reconsiderar cese de transmisiones de Rumbera Network 106.5FM en San Felipe #22Feb

-

Reconsiderar el cese de las transmisiones de la emisora Rumbera Network 106.5FM en San Felipe, solicitó ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), organismo que ordenó la medida, la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión.

En efecto, el Directorio de Camradio rechazó la medida durante una reunión extraordinaria, realizada el pasado 21 de febrero, y así lo hizo saber a la opinión pública a través de un comunicado, en el cual exponen sus razones.

- Publicidad -

La Cámara estima, que la emisora ”fue víctima del abuso de poder del funcionario de Conatel que practicó la medida, ya denunciado por la Cámara de Radio por atropellos similares”.

Sostiene  Camradio, “que el funcionario de Conatel violó las normas del debido proceso y del derecho a la defensa de la emisora”. Asimismo, criticó el decomiso de los equipos de transmisión.

”Este procedimiento deja sin sustento a numerosas familias que dependen de sus empleos en la emisora Rumbera Network 106.5 FM en el estado Yaracuy, en medio de las dificultades económicas que atraviesa el país”, dice el comunicado.

- Publicidad -

La Cámara hizo un llamado a las autoridades competentes a garantizar el respeto de las normas del debido proceso y el derecho a la defensa a la emisora, solicitando a Conatel  “la inmediata devolución de los equipos de transmisión y la reconsideración de la medida de cese de transmisiones”, ratificando que no se respetó el debido proceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -