Erikka Farías producirá película que relate la vida de Óscar Pérez #22Feb

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía @ErikkaMusica |

La cantautora y productora venezolana, Erikka Farías, rendirá honor al ex inspector del CICPC y asesinado en 2018 por el régimen de Nicolás Maduro, Óscar Pérez, a través de un largometraje que relatará su vida.

La artista, quien también fuera amiga de Pérez, tomó la iniciativa de realizar el audiovisual, mismo que hará con la intención de dejar en claro que “no era un terrorista” y resaltar que “no era el policía malo” como muchos lo calificaron.

“Todos pueden escribir la historia de Óscar desde su punto de vista. Yo escribí la mía junto a Lizbeth Medina desde mis propias vivencias, antes y después de alzar su voz en contra de la tiranía. Conocí al policía, al actor, al amigo, al hombre, al alumno, pero sobre todo, conocí al ser humano y eso nadie me lo puede quitar», dijó Erikka.

Asimismo, Farías contó que la película se producirá en conjunto con Gen TV, y confesó que en la misma se revelarán “muchos secretos insospechables sobre Óscar”.

Por otro lado, cabe destacar que Farías siempre ha estado en lucha constante contra la violencia generada por el chavismo, donde incluso ha lanzado temas inspirados en las protestas en Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios