Andrés Velásquez: Van 14 fallecidos y más de 100 heridos en Santa Elena de Uairén #23Feb

-

- Publicidad -

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, informó que de manera extraoficial se tienen datos de al menos 14 ciudadanos asesinados en las protestas de este sábado en Santa Elena de Uairén, Bolívar.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó: “Extraoficialmente me informan desde hospital de Santa Elena de Uairen, que van 14 fallecidos y más de 100 heridos por armas de fuego”.

- Publicidad -

Además aseguró que en el centro médico donde fueron atendidos los pacientes, no habían los recursos necesarios para cubrir la emergencia.

“En el hospital no hay solución, no hay sangre, no hay oxigeno, no hay reactivos. Heridos se desangraron sin ser intervenidos”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -