GN a favor de la Constitución declaró que para el régimen «la orden es masacrar al pueblo» #23FEb

-

- Publicidad -

Un nuevo miembro de la GN se ha dirigido a la Migración Colombia para rechazar al régimen de Nicolás Maduro y ponerse del lado de la Constitución.

Se trata de Miguel Tolosa, sargento coronel de tercera, el cual expresó que estará bajo las órdenes del Presidente (E) Juan Guaidó, al cual reconoce.

- Publicidad -

Una de las declaraciones contundentes de este funcionario, es que aseguró que la orden del régimen es «masacrar al pueblo».

«La orden es sacar a los colectivos y a los presos a la calle para masacrar al pueblo», enfatizó con mucha adrenalina Tolosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -