Guaidó confirmó que primer camión con ayuda humanitaria ingresó al país #23Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) Juan Guaidó oficializó que llegó el primer cargamento de ayuda humanitaria al territorio venezolano.

Se conoció que a través de la frontera con Brasil, ingresó un camión que traía alimentos como ayuda humanitaria para la nación. Mediante un video se notó cómo los presentes con emoción cantaban el Himno Nacional para celebrar la llegada del camión.

- Publicidad -

Así mismo, Guaidó envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde declaró con alegría que se trata de un gran logro para la lucha de la libertad de Venezuela.

“¡Atención Venezuela! Anunciamos oficialmente que YA ENTRÓ el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil. ¡Esto es un gran logro, Venezuela!”.

https://twitter.com/Francojuanky/status/1099341276183437313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1099341276183437313&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fprincipales%2Fel-primer-camion-con-ayuda-humanitaria-llego-a-venezuela-desde-brasil%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -