Diputado Superlano y su primo fueron envenenados en restaurante de Cúcuta #24Feb

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

En la noche del sábado 23 de febrero, se reportó que el diputado de la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Freddy Superlano, fue hospitalizado en Cúcuta, Colombia, por intoxicación con burundanga.

Según informes se indicó que Superlano se encontraba en un restaurante de la ciudad, cuando tuvo que ser llevado de emergencia al centro hospitalario para ser atendido, paralelamente su primo, Carlos José Salinas, quien también lo acompañaba, murió por la misma causa.

Asimismo, en horas de la mañana de este domingo 24 de febrero, el equipo de prensa del diputado informó que ya se encontraba estable, a su vez, pidieron oraciones para él y lamentaron la muerte de Salinas.

Cabe destacar que, la presencia del dirigente político en el estado fronterizo se debía al apoyo brindado para el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, misma que horas antes se había visto violentada y retenida por la Guardia Nacional Bolivariana.

Se espera que en las próximas horas se emita un informe más detallado de la grave situación que afectó al dirigente y produjo la muerte de su primo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios