Vicepresidenta de Colombia: Más de 120 miembros de FANB, han desertado en Colombia #25Feb

-

- Publicidad -

Marta Lucía Ramírez, la vicepresidenta de Colombia, informó que más de 120 miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela se han puesto del lado de la Constitución venezolana hasta la fecha.

En un solo día, más de 120 oficiales, suboficiales y soldados de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) de Venezuela se incorporaron bajo las órdenes de (el presidente del Parlamento de Venezuela) Juan Guaidó a la ruta constitucional de sacar al dictador que abusivamente ocupa Miraflores. La consigna: liberar al pueblo venezolano y devolverle la democracia”, detalló Ramírez.

- Publicidad -

Así mismo, Migración Colombia dio un último reporte donde se confirmó que se “han atendido a un poco más de 100 miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela que han salido de su país escapando de la dictadura de (Nicolás) Maduro”.

Donde se detalló que “96 han ingresado por diferentes puntos del departamento colombiano de Norte de Santander y 8 por el de Arauca”.

Está demostrado que las Fuerzas Militares de Venezuela han tomado contacto con la realidad y no cometieron todos estos atropellos, sino que lo hicieron los colectivos, que no representan a los militares de Venezuela“, informó Ramírez haciendo referencia sobre los 285 heridos que dejó el intento de ingresar ayuda humanitaria a Venezuela este sábado 23 de febrero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -