Foro Penal confirmó 4 muertos y más de 50 heridos por armas de fuego durante represión del fin de semana #25Feb

-

- Publicidad -

En la mañana de este lunes 25 febrero, el Foro Penal realizó una rueda de prensa para hacer un balance e informar al país sobre los sucesos ocurridos durante el fin de semana, en el que la fuerte represión por parte de funcionarios y colectivos, dejó muertos y decenas de heridos.

Alfredo Romero, director del Foro Penal, indicó que tanto en Santa Elena de Uairén, Bolívar, como en San Antonio del Táchira, se registraron al menos 41 heridos por armas de fuego, mientras que a nivel nacional se contabilizaron 58.

- Publicidad -

Por su parte, el director confirmó la muerte de 4 personas en el municipio Roraima, asesinadas los días 22 y 23 de febrero, seguidamente, comunicó que los indígenas identificados como Clever Pérez y Rolando García, se encuentra heridos y en condiciones críticas en el hospital de Boa Vista, frontera con Brasil.

Por otro lado, Romero informó que se ha verificado que grupos armados han amedrentado al pueblo de Ureña, mientras que en Bolívar ha sido la Guardia Nacional Bolivariana y el ejército los que han disparado a los ciudadanos.

Por último, también indicó que se han registrado 32 detenciones y recalcó que el acceso a la información «no ha sido fácil».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -