Guaidó informó que regresará esta semana a Venezuela #25Feb

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó informó que regresará esta semana al país, tras participar en una reunión del Grupo de Lima realizada en Bogotá.

«El miedo que tenemos hoy en Venezuela es en mi caso particular, que mi hija de 21 meses se enferme, tenga que llevarla al hospital y no consiga antibióticos, eso da pánico»

- Publicidad -

Al ser consultado sobre el riesgo de ejercer la política en Venezuela, Guaidó sentenció que «Claro que hay un riesgo de vida al ejercer la política, hay presos políticos y asesinatos».

«Nosotros decidimos entregar nuestra vida al servicio de Venezuela», puntualizó.

Este lunes el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo responsabilizó a Maduro por la integridad física del presidente encargado Juan Guaidó y la de su familia ya que según afirmó existen «informaciones serias y creíbles» de amenazas en su contra.

Lea también: Existen informaciones creíbles sobre amenazas contra la vida de Guaidó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -