Vicepresidente de Brasil: Venezuela no logrará librarse sola de la opresión del régimen chavista #25Feb

-

- Publicidad -

El general Hamilton Mourão, vicepresidente de Brasil, durante su intervención en el Grupo de Lima este lunes 25 de febrero aseguró que “Venezuela no logrará librarse sola de la opresión del régimen chavista”. Pidió para el país solidaridad interamericana.

Mourão puntualizó que régimen chavista instalado en Venezuela representa una “amenaza a la democracia, a la defensa y seguridad de los países de la región”.

- Publicidad -

“Es grave la disposición del régimen de atraer actores extraños a la región aprovechando el eventual conflicto interno del país para mover piezas en el tablero de su confrontación mundial con el Occidente”, precisó Mourão.

Hizo un llamado a la responsabilidad de los organismos internacionales en la búsqueda de solución para conflictos, que deben responder mediante la adopción de medidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -