Bélgica desde la ONU: Es inaceptable que grupos armados intimiden a venezolanos #26Feb

-

- Publicidad -

«Es inaceptable que grupos armados irregulares intimiden a la población civil y a miembros de la Asamblea Nacional. El pueblo venezolano ha sufrido ya demasiado. Ha llegado el momento de dejarles elegir su futuro. Pedimos que haya una transición pacífica», afirmó el diplomático de Bélgica ante en el Consejo de Seguridad la Organización de las Naciones Unidas (ONU) este martes 26 de febrero.

El diplomático indicó que la situación que atraviesa Venezuela represente una desestabilización para el continente américano.

- Publicidad -

Es importante destacar, que el encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams que el gobierno estadounidense prepara en las próximas horas más sanciones para presionar a Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -