Embajador de Venezuela en Honduras fue golpeado en la cara por periodista hondureño #26Feb

-

- Publicidad -

El embajador venezolano en Honduras, Marcos Porras, el cual fue designado por el Presidente (E) Juan Guaidó, fue golpeado por un periodista hondureño.

El periodista, César Silva, de la televisión hondureña UNtv, en una actitud agresiva intentaba hacerle unas preguntas al embajador venezolano, mientras que este caminaba e intentaba evitar al comunicador social que lo asediaba.

- Publicidad -

Silva, en su intento forzado de entrevistar a Porras, aseguró que el embajador está en Honduras hablando mentiras, ya que al decirse que el régimen de Maduro quemó alimentos de la ayuda humanitaria, el periodista asegura que «ustedes (Gobierno de Guaidó) queman gente viva«.

Ante esta delicada afirmación, Porras continuó su andar, hasta el momento que Silva decidió golpearle en la cara con el micrófono. Ante esta situación, Porras se detuvo y lo instó a darse cuenta de sus acciones. Acto seguido, el comunicador social le cuestionó que cuál era el problema de haberlo golpeado, afirmando que está en su patria.


https://twitter.com/TVVnoticias/status/1100425008868966400

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -