Guaidó: No asumimos este compromiso para luchar desde afuera. Pronto estaré en Venezuela #26Feb

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó que en los próximos días la Asamblea Nacional anunciará «medidas contundentes».

«Somos reconocido por las principales democracia del mundo, mientras que el usurpador es un hombre cada vez más solo y desesperado. Ahora detiene, roba y deporta periodistas», expresó Guaidó en un mensaje difundido en su cuenta en Instagram.

- Publicidad -

Agregó que «varios de los soldados que han abandonado al usurpador nos han contado como uniformaron a cientos de presos para dispararle al pueblo de Táchira y Bolívar».

«En los próximos días desde la Asamblea Nacional comunicaremos contundentes medidas que se tomarán al respecto. Yo no asumí este compromiso para ejercerlo en un lugar que no sea en Venezuela, así que nos vemos en Caracas muy pronto», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -