Oficial del FAES reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela #27Feb

-

- Publicidad -

Un oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), adscritas a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Williams Cancino, invitó a los efectivos de seguridad del país a reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Cancino aseguró que alrededor de 450 funcionarios policiales quieren pasarse al lado correcto e la historia.

- Publicidad -

“Me han escrito aproximadamente 450 funcionarios policiales, incluyendo las Faes, policías estadales y municipales que quieren pasarse al lado correcto de la historia”, afirmó el oficial a través de las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nuevo derrumbe de una mina en Bolívar deja al menos cuatro fallecidos #22May

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó la mañana de este miércoles a través de sus redes sociales que unas cuatro personas fallecieron en el colapso de una mina ubicada en el estado Bolívar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -