Sudeban: Red bancaria no trabajará lunes 4 y martes 5 de mazo por asueto de Carnaval #27Feb

-

- Publicidad -

El sector bancario nacional no tendrá actividades el lunes 4 y martes 5 de marzo, de acuerdo con lo establecido en el calendario bancario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario(Sudeban), debido al asueto de Carnaval.

Durante estos días las personas podrán hacer uso de algunos servicios bancarios como cajeros automáticos, transacciones como consultas, depósitos, retiros y pagos, vía telefónica o por Internet.

- Publicidad -

La información de la Sudeban advierte que algunas instituciones bancarias, pudieran tener operativas sus taquillas externas, especialmente aquellos que tienen sucursales en los centros comerciales. Asimismo, el ente fiscalizador de la banca, recomienda a los clientes solicitar información en las páginas web de sus respectivos bancos para conocer los detalles en torno a las oficinas de los bancos que están disponibles y los horarios en los que estarán operando.

Por otra parte, los días jueves 28 de febrero y viernes 1° de marzo los bancos privado del país estarán realizando sus labores regulares, desatendiendo la decisión de Nicolás Maduro de declararlos como días  no laborables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -