Sudeban: Red bancaria no trabajará lunes 4 y martes 5 de mazo por asueto de Carnaval #27Feb

Juan B. Salas | Foto Archivo |

El sector bancario nacional no tendrá actividades el lunes 4 y martes 5 de marzo, de acuerdo con lo establecido en el calendario bancario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario(Sudeban), debido al asueto de Carnaval.

Durante estos días las personas podrán hacer uso de algunos servicios bancarios como cajeros automáticos, transacciones como consultas, depósitos, retiros y pagos, vía telefónica o por Internet.

La información de la Sudeban advierte que algunas instituciones bancarias, pudieran tener operativas sus taquillas externas, especialmente aquellos que tienen sucursales en los centros comerciales. Asimismo, el ente fiscalizador de la banca, recomienda a los clientes solicitar información en las páginas web de sus respectivos bancos para conocer los detalles en torno a las oficinas de los bancos que están disponibles y los horarios en los que estarán operando.

Por otra parte, los días jueves 28 de febrero y viernes 1° de marzo los bancos privado del país estarán realizando sus labores regulares, desatendiendo la decisión de Nicolás Maduro de declararlos como días  no laborables.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios