Aeronaves norteamericanas realizaron vuelos en la frontera venezolana #28Feb

-

- Publicidad -

La cadena televisiva CNN, informó que fuerzas militares estadounidenses realizaron numerosos vuelos de reconocimiento aéreo frente a las costas venezolanas, esto con el fin de recopilar “información confidencial y crítica sobre el régimen de Maduro”.

Dicha declaración fueron provenientes de dos funcionarios de la defensa de los Estados Unidos, quienes a su vez indicaron que las aeronaves utilizadas son capaces de interceptar las comunicaciones y monitorear el estado del armamento del adversario.

- Publicidad -

Por su parte, diferentes militares norteamericanos han aclarado que no consideran opciones militares en Venezuela, y sólo lo contemplarían si los activos de Estados Unidos, personal o la embajada fueran atacados.

Pese a ello, el vice-presidente Mike Pence, aseguró el pasado lunes desde Colombia que confía “en una transición pacífica a la democracia”, pero que sin embargo “el presidente Trump ha dejado en claro que están todas las opciones sobre la mesa“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -