Juan Guaidó: Entramos a Venezuela como ciudadanos libres #04Mar

-

- Publicidad -

Sin ningún contra tiempo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, pasada las 12 del mediodía de este lunes 4 de marzo.

“Ya en nuestra tierra amada, Venezuela, acabamos de pasar migración y nos movilizaremos a dónde está nuestro pueblo”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter @jguaido.

- Publicidad -

Se conoció que Guaidó fue recibido por los diputados de la Asamblea Nacional y embajadores. Pasó por migración sin ningún tipo de problemas y saludó gentilmente a todos los funcionarios.

“Entramos a Venezuela como ciudadanos libres, que nadie nos diga lo contrario. Ya sintiendo mi Sol de La Guaira, el brío del pueblo que nos esperó aquí”, dijo.

Trascendió que salió en caravana desde el Aeropuerto rumbo a la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes donde lo espera una concentración multitudinaria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -