Macario González: El pueblo barquisimetano respaldó el llamado de Guaidó #04Mar

-

- Publicidad -

El dirigente Institucional del Frente Amplio por el estado Lara, Macario González participó en la marcha del oeste de Barquisimeto para seguir las rutas del presidente encargado Juan Guaidó. Macario dijo que 20 mil guaros (manifestantes larenses) salieron a las calles a respaldar el retorno de Guaidó.

Macario González señaló al mismo tiempo, que Juan Guaidó es el máximo líder de Venezuela y con él lograrán el cese a la usurpación e irán a elecciones libres »20 mil guaros transitamos en las calles barquisimetanas, los venezolanos salieron a apoyar y nosotros estuvimos en la vanguardia»

- Publicidad -

»Venezuela aplaude el retorno de Juan Guaidó, con él al frente, daremos pasos para tener elecciones libres, limpias y justas e iremos por un gobierno legítimo que nos devuelva la paz y el progreso» enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -