Sociedad Venezolana de Anestesiología: Médicos palestinos no hablan castellano #04Mar

-

- Publicidad -

Primero fueron los cubanos ahora son los palestinos. El régimen de Nicolás Maduro ha pretendido desplazar a los médicos venezolanos trayendo galenos extrajeron para ocupar vacantes en los hospitales del país, producto de la migración forzosa provocada por el llamado “socialismos del siglo XXI”.

Ante este esta discriminación sostenida por Maduro, a través de un comunicado difundido el pasado 2 de marzo, la Sociedad Venezolana de Anestesiología (SVA) denunció que los médicos palestinos no manejan el idioma castellano, por lo que se les dificulta establecer una comunicación fluida con los pacientes.

- Publicidad -

“Se ha optado por traer un contingente de médicos palestinos, quienes a pesar de que puedan tener las mejores intenciones, desconocen nuestra realidad e idiosincracia, necesidades e incluso nuestro idioma”, detalló el documento.

La SVA afirmó recomendó a los médicos venezolanos no involucrarse en procedimientos realizados por galenos palestinos “ya que la responsabilidad médico-legal es individual e intransferible”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Conoce algunos de los expositores de la Feria “Barquisimeto Huele a Café” 2024 #5Abr

La III Edición de la Feria Barquisimeto Huele a Café, reúne un numeroso y variopinto grupo de expositores en diversas áreas que presentan a los visitantes su talento y producción.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -