Estudiante reclama de forma contundente a GN que le impide el paso en la frontera con Colombia #5Mar

-

- Publicidad -

La Guardia Nacional mantiene bloqueado del paso en la frontera colombo-venezolana, y ante esta situación, los estudiantes venezolanos nuevamente salieron a exigir que se les otorgue el acceso hacia tierras colombianas para poder continuar su proceso educativo.

Ante esta presión, una estudiante de bachillerato realizó un contundente reclamo a los funcionarios que se encontraban impidiendo el paso en la frontera.

- Publicidad -

Usted es la capitana en la Guardia Nacional, pero no es la capitana del mundo. Dios allá en el cielo sacará cuentas de lo que usted está haciendo”, aseveró la joven.

Ante estas palabras, los funcionarios quedaron en silencio y expectantes, de la misma forma que el resto de los jóvenes que se encontraban haciendo su protesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -