miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Estudiante reclama de forma contundente a GN que le impide el paso...

Estudiante reclama de forma contundente a GN que le impide el paso en la frontera con Colombia #5Mar

-

La Guardia Nacional mantiene bloqueado del paso en la frontera colombo-venezolana, y ante esta situación, los estudiantes venezolanos nuevamente salieron a exigir que se les otorgue el acceso hacia tierras colombianas para poder continuar su proceso educativo.

Ante esta presión, una estudiante de bachillerato realizó un contundente reclamo a los funcionarios que se encontraban impidiendo el paso en la frontera.

- Publicidad -

Usted es la capitana en la Guardia Nacional, pero no es la capitana del mundo. Dios allá en el cielo sacará cuentas de lo que usted está haciendo”, aseveró la joven.

Ante estas palabras, los funcionarios quedaron en silencio y expectantes, de la misma forma que el resto de los jóvenes que se encontraban haciendo su protesta.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.