#OPINIÓN Comparsas de la degradación #5Mar

-

- Publicidad -

No podía, hoy martes de carnaval, dejar de hablar del tema. Contrario al criterio de muchos, no me alegra para nada el carnaval. En mi opinión, es otra fiesta grotesca de origen pagano, que arrastra a los cristianos a encontrase con ritos, costumbres y tradiciones que contrarían el ideal de Dios para sus hijos. Y de paso, ponen en peligro sus vidas. Caen en la práctica donde cayó por generaciones el antiguo pueblo de Dios, Israel. Veneraron a otros dioses, vulneraron su espiritualidad y adoraron al maligno. Por ello, Dios los excecró como pueblo suyo, por cuanto se pervirtieron y lo abandonaron a él. Menos mal que son cuatro días, aproximadamente.

Les cuento. Este domingo tuve que salir de la tranquilidad de mi casa a atender un asunto familiar importante y de regreso transitaba por la Av. Libertador por la tardecita, sentido este-oeste y me topé con una especie de caravana carnavalezca de motorizados, carros, camiones, camionetas con mujeres disfrazadas de divas semi desnudas y hombres vestidos de mujeres. Bailando al son de la música mas degradante de la historia de Venezuela, a todo volumen, borrachos, desenfrenados, ofreciendo un espectáculo extremadamente ridículo, horrible y peligroso. Por lo cual muchos vehículos preferimos tomar las vías destartaladas de la antigua zona industrial para evitar aquello. Y me pregunté ¿Hasta dónde va a llegar la caída del ser humano en este país? Puedo decir sin ninguna duda, que aquello eran las “Comparsas de la degradación”. La definición del concepto carnaval de Wordrefernce.com dice “mascarada, comparsa, jolgorio, regocijo, alegría, bullicio”.Pero es que en el espectáculo que presencié el día en cuestión, ni siquiera se acercó al triste concepto que les acabo de presentar. Aquello era algo demasiado grotezco.

- Publicidad -

Quienes tratamos de vivir una vida apegada a las enseñanzas contenidas en las SAGRADAS ESCRITURAS sabemos que este proceso de perversión del hombre irá en aumento a medida que se acerca el día de la Segunda Venida de nuestro DIOS. Y con ello se acabará toda esta maldad que galopa rápido en este mundo. Pero,´lo que si nos preocupa, es que los cristianos, en cuyas manos tenemos la misión de presentar el Plan de Salvación de nuestro Dios a la humanidad, caigamos en la trampa, nos pongamos ese disfraz y participemos de estas asquerosidades muy común en la actualidad nacional.

Es por ello, que Pablo es bien claro con Timoteo, por cuanto sabía que los profesos cristianos también caen influenciados por la dinámica social que les rodea y descuidan la encomienda que Dios les ha dado. Por eso le escribió: «Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina».2Tim.4:2. Se refería a la predicación del Evangelio Eterno y la misión de los creyentes y presentárselo a los demás.

Por su parte, la palabra inspirada nos impele, de manera firme. “Tomen la Palabra. Vivan la Palabra. Prediquen la Palabra tal como lo han hecho en lo pasado. El Señor Jesús les ha dado la promesa de su presencia. Tómenla; aprécienla.” Libro Cada día con Dios. E. de White. Y es, humildemente, lo que tratamos de hacer. !Hasta el próximo Martes Dios mediante por la WEB!

- Publicidad -

William Amaro Gutiérrez
[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -