Motta Domínguez asegura que apagón fue producto de «sabotaje» como parte de una «guerra eléctrica» en El Guri #7Mar

-

- Publicidad -

El Ministerio de Energía Eléctrica informó a través del representante Motta Domínguez, que el apagón en más de la mitad de los Estados venezolanos, se debió a un «sabotaje». 

A través de la cuenta de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Twitter, Domínguez escribió: «Sabotearon la generación en Guri… Esto es parte de la guerra eléctrica contra el Estado. ¡No lo permitiremos! Estamos trabajando para recuperar el servicio» . 

- Publicidad -

La tarde de este jueves, usuarios reportaron el gran apagón que por más de una hora persiste en Venezuela. Caracas, Carabobo, Cojedes, Puerto Ordaz, Vargas, Miranda, Monagas, Aragua, Mérida, Táchira y Zulia, se quedaron sin luz. 

Esta no es la primera vez que Domínguez y los seguidores de Nicolás Maduro, alegan al «sabotaje» cualquier problema en los servicios públicos de la nación. 

En su momento, tuvieron la época donde todo era culpa de iguanas. De los mismos creadores de la llamada «guerra económica», nace en 2019, la «guerra eléctrica». 

Usuarios en Twitter se burlaron del planteamiento de Domínguez por cuanto El Guri debe estar militarizado. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Instituto CASLA exige a la CPI investigar sobre la represión en Venezuela #19Jun

El Instituto CASLA (Centro de Acción Social por la Libertad y la Autonomía) ha urgido a la Corte Penal Internacional (CPI) a avanzar con la investigación sobre la cadena de mando y los altos represores del régimen venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Sobella Mejías: Lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación #20Jun

Que la mayoría de los centros de votación sean de una o dos mesas o que el Consejo Nacional Electoral esté creando nuevos centros, tiene que llamarnos la atención; pero, lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación.
- Publicidad -
- Publicidad -