jueves, junio 30, 2022
InicioA esta horaMotta Domínguez asegura que apagón fue producto de "sabotaje" como parte de...

Motta Domínguez asegura que apagón fue producto de «sabotaje» como parte de una «guerra eléctrica» en El Guri #7Mar

-

- Publicidad -

El Ministerio de Energía Eléctrica informó a través del representante Motta Domínguez, que el apagón en más de la mitad de los Estados venezolanos, se debió a un «sabotaje». 

A través de la cuenta de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Twitter, Domínguez escribió: «Sabotearon la generación en Guri… Esto es parte de la guerra eléctrica contra el Estado. ¡No lo permitiremos! Estamos trabajando para recuperar el servicio» . 

- Publicidad -

La tarde de este jueves, usuarios reportaron el gran apagón que por más de una hora persiste en Venezuela. Caracas, Carabobo, Cojedes, Puerto Ordaz, Vargas, Miranda, Monagas, Aragua, Mérida, Táchira y Zulia, se quedaron sin luz. 

Esta no es la primera vez que Domínguez y los seguidores de Nicolás Maduro, alegan al «sabotaje» cualquier problema en los servicios públicos de la nación. 

En su momento, tuvieron la época donde todo era culpa de iguanas. De los mismos creadores de la llamada «guerra económica», nace en 2019, la «guerra eléctrica». 

- Publicidad -

Usuarios en Twitter se burlaron del planteamiento de Domínguez por cuanto El Guri debe estar militarizado. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

La OTAN promete proteger «cada centímetro de su territorio» #30Jun

El mundo inestable podría volverse aún más peligroso si la OTAN no se mantiene fuerte y unida, manifestó el jueves el jefe de la alianza militar al finalizar una cumbre en la que los líderes occidentales calificaron a Rusia como “una amenaza directa” para la seguridad de sus naciones.
- Publicidad -