Barquisimetanos tienen más de 24 horas #SinLuz #8Mar

-

- Publicidad -

Ciudadanos barquisimetanos denunciaron a través de las redes sociales la situación que viven desde hace al menos 24 horas por el apagón que mantiene sin luz a casi el 90% de la nación.

Desde los 4 puntos cardinales de la ciudad los barquisimetanos han reportado que hasta las 5 de la tarde de este viernes no se había restablecido el servicio eléctrico.

- Publicidad -

El sistema de semáforos de la ciudad colapsó desde este jueves sin poder ser restablecido por la falta de fluido eléctrico.

Las estaciones de servicio de la ciudad no prestaron servicio porque ninguna posee planta eléctrica para el funcionamiento de sus llenaderos.

Algunos centros comerciales abrieron sus puertos sin embargo la poca cantidad de gente utilizó los malls para poder cargar las baterías de sus teléfonos móviles. Decenas de personas en el este de la ciudad acudieron a los principales centros de entretenimiento con sus cargadores para abastecer de energía sus teléfonos móviles.

- Publicidad -

Largas colas en estaciones de servicios

Usuarios de las redes sociales reportaron que luego de más de 24 horas sin luz en las principales estaciones de servicios de la ciudad se empezaron a ver largas colas para surtir gasolina.

Algunos reportaron que la comida en sus neveras se dañó después de permanecer sin luz por más de 24 horas.

Las prestadoras de servició telefónico colapsaron a raíz del apagón. Al menos 3 de cada 4 celdas de transmisión de la operadora Digitel colapsó tras el apagón. En Cabudare algunos usuarios reportan caída del servicio de Movistar y Movilnet.

En Barquisimeto 24 horas casi sin luz https://t.co/HQxa7XFA5n— Maria (@macelibu) 8 de marzo de 2019

En El estado Lara – Barquisimeto aun sin Luz— JDSMA (@JDSN1304) 8 de marzo de 2019


@pedroluisflores En Barquisimeto llevamos 26 horas #sinluz. Cuando son 6 y 42 pm #8demarzo— Ana Luzmary Sánchez (@Luzanadora) 8 de marzo de 2019

Se presentan largas filas para surtir gasolina en Caracas y Barquisimeto, luego de que se cumplieran 24 horas sin luz en gran parte del país y regresara por al menos una hora. Videos:… https://t.co/UWvpErzihM— John Mason (@JohnMasonVe) 8 de marzo de 2019

Ya vamos por las 26 horas #sinluz en Barquisimeto…que muestra más evidente de la incompetencia que tiene el gobierno en reestablecer el sistema eléctrico así mis amigos otra noche con los ataques de los zancudos— judith palmera (@judithplawyer81) 8 de marzo de 2019

6:18 pm#Barquisimeto
Casi 25 horas #sinluz

Las neveras ya perdieron el frío. Las insulinas de mi papá las pasamos al congelador, donde todavía hay cosas congeladas y hielo. Ahí aguantarán un tiempo más. #ApagonNacional— Isabella Delgado G. (@IsabellaDelgado) 8 de marzo de 2019

25 horas sin luz en Barquisimeto #ApagónNacional esto sobre paso los límites la comida se está dañando señores.— Jose Rafael Fuentes (@JoseRafael_aja) 8 de marzo de 2019

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -