Adriana Pichardo: Denuncian nueva arremetida del régimen contra dirigencia de VP #12Mar

-

- Publicidad -

Una nueva arremetida por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro, contra la dirigencia de la tolda naranja, la cual ha dejado varios dirigentes privados de libertad en los estados Mérida, Yaracuy, Táchira y Portuguesa, denunció la responsable del Comité de Liberación de Presos Políticos de Voluntad Popular y diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela, Adriana Pichardo

“Denunciamos una nueva arremetida del régimen de Nicolás Maduro contra los venezolanos y la dirigencia política de Voluntad Popular. A esta hora, Antonio Altuve y Mario Mora, ambos dirigentes de VP en Mérida, están siendo injustamente imputados por porte ilícito de armas y robo agravado, sin tener pruebas de nada. Además, se reportan otros 60 detenidos en el estado Mérida”, aseguró- 

- Publicidad -

Precisó que en el estado Yaracuy también se han ejecutado detenciones arbitrarias y condenó el allanamiento a la residencia de Miguel Ángel Delgado, coordinador de la tolda naranja en dicha entidad. Además, informó que durante la noche detuvieron también al responsable del municipio Ospino del estado Portuguesa, Manuel Pérez Garabote. 

“Empieza nuevamente una cacería de brujas para intentar doblegar a nuestro presidente encargado Juan Guaidó y a los diputados de la Asamblea Nacional, quienes se mantendrán firmes hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres para así permitir a nuestro pueblo avanzar hacia #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso”, dijo la parlamentaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -