El Periodista Luis Carlos Díaz fue detenido por el Sebin y allanaron su residencia #12Mar

-

- Publicidad -

El periodista venezolano, Luis Carlos Díaz, se encuentra privado de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Cabe destacar que el comunicador social habría sido detenido por una comisión del Sebin luego de que terminó su jornada laboral en la emisora Unión Radio, ya que este se comunicó con su esposa Naky Soto, a la cual le informó que se trasladaría hacia su residencia, por lo que se presume que fue interceptado durante el mencionado trayecto.

- Publicidad -

Por otra parte, la periodista Luz Mely Reyes destacó que Díaz fue trasladado desde la sede del Sebin en Plaza Venezuela hasta El Helicoide.

Así mismo, la esposa del periodista, Naky Soto, denunció que su residencia fue allanada por unos 15 funcionarios del Sebin, los cuales le entregaron una notificación que «respalda» la aprehensión del comunicador social.

Es importante resaltar que Diosdado Cabello acusó a Luis Carlos Díaz de estar detrás del gran apagón que vivió Venezuela desde el pasado jueves.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -