Larenses marchan este martes contra el régimen de Maduro #12Mar

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Fotos: @giselacarmonag |

Larenses se concentran este martes en la avenida Venezuela con calle 29, en las adyacencias de la Catedral de Barquisimeto, en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

Con banderas en mano y pancartas con mensajes de «no más muertes, no más hambre», ciudadanos muestran su descontento con el apagón eléctrico nacional registrado este fin de semana.

«La luz esta cerca, esta por venir y la vamos a lograr cuando se vaya de Miraflores el usurpador», expresó a través de un megáfono uno de los manifestantes.

En la actividad están presentes distintos dirigentes de factores democráticos de la entidad.

En otro punto de la ciudad, en la avenida Lara con Leones los ciudadanos también se manifiestan contra la «usurpación» de Nicolás Maduro, a quien responsabilizaron por el apagón eléctrico nacional registrado durante este fin de semana y que se extendió hasta el día lunes.

«Murió una niña de 22 días de nacida en el hospital pediátrico porque su incubadora se quedó sin luz porque la planta eléctrica no arrancó», señaló una de las manifestantes.

En la entrada de Barquisimeto, a la altura de El Cardenalito, también hubo concentraciones de personas exigiendo soluciones ante la emergencia humanitaria compleja que viven los venezolanos.

Lea también: Palacios: Apagón nacional es parte de la crisis general en el país

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios