Cardenal Porras: No nos dejemos llevar por la propaganda del odio y de violencia. #13Mar

-

- Publicidad -

Su rechazó a los hechos violentos que se han generado en el marco de las fallas eléctricas, expresó el Cardenal Baltazar Porras Cardoso, quien condenó llamados a “arremeter” contra la ciudadanía.

El purpurado  dijo que no nos dejemos llevar por esa propaganda de odio y de violencia, de desprecio de unos con los otros, agregando que nos necesitamos todos los venezolanos, tenemos que reencontrarnos,

- Publicidad -

Por otra parte, el Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, considera que las distintas instancias nacionales e internacionales deben ver que estamos en una emergencia, en una crisis terrible humanitaria, que ya no solo es para los más vulnerables.

“Lo vemos porque la cantidad de gente que llega a cada una de nuestras casas parroquiales de no tener con qué comer, agua, gas, electricidad y a quien recurrir, pareciera que estuviéramos huérfanos de todo”, afirmo en entrevista radial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González sostuvo encuentro con el Panel de Expertos Electorales de la ONU #21Jul

El candidato presidencial Edmundo González recibió este sábado al Panel de Expertos Electorales de la Organización de Naciones Unidas (ONU), quienes participarán en el proceso de veeduría durante los comicios del domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -