Cardenal Porras: No nos dejemos llevar por la propaganda del odio y de violencia. #13Mar

-

- Publicidad -

Su rechazó a los hechos violentos que se han generado en el marco de las fallas eléctricas, expresó el Cardenal Baltazar Porras Cardoso, quien condenó llamados a “arremeter” contra la ciudadanía.

El purpurado  dijo que no nos dejemos llevar por esa propaganda de odio y de violencia, de desprecio de unos con los otros, agregando que nos necesitamos todos los venezolanos, tenemos que reencontrarnos,

- Publicidad -

Por otra parte, el Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, considera que las distintas instancias nacionales e internacionales deben ver que estamos en una emergencia, en una crisis terrible humanitaria, que ya no solo es para los más vulnerables.

“Lo vemos porque la cantidad de gente que llega a cada una de nuestras casas parroquiales de no tener con qué comer, agua, gas, electricidad y a quien recurrir, pareciera que estuviéramos huérfanos de todo”, afirmo en entrevista radial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -