viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasNacionalesCardenal Porras: No nos dejemos llevar por la propaganda del odio y...

Cardenal Porras: No nos dejemos llevar por la propaganda del odio y de violencia. #13Mar

-

Su rechazó a los hechos violentos que se han generado en el marco de las fallas eléctricas, expresó el Cardenal Baltazar Porras Cardoso, quien condenó llamados a “arremeter” contra la ciudadanía.

El purpurado  dijo que no nos dejemos llevar por esa propaganda de odio y de violencia, de desprecio de unos con los otros, agregando que nos necesitamos todos los venezolanos, tenemos que reencontrarnos,

- Publicidad -

Por otra parte, el Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, considera que las distintas instancias nacionales e internacionales deben ver que estamos en una emergencia, en una crisis terrible humanitaria, que ya no solo es para los más vulnerables.

“Lo vemos porque la cantidad de gente que llega a cada una de nuestras casas parroquiales de no tener con qué comer, agua, gas, electricidad y a quien recurrir, pareciera que estuviéramos huérfanos de todo”, afirmo en entrevista radial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -