UCLA suspende actividades académicas y administrativas “hasta nuevo aviso” #13Mar

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

Debido al apagón que dejó a los venezolanos en penumbra durante cinco días, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) decidió suspender las actividades académicas y administrativas desde el pasado 11 de marzo.

En sesión ordinaria 2928 se procedió a  evaluar  la decisión tomada por parte de la profesora Nelly Velásquez, rectora encargada de la UCLA, de suspender las actividades académicas y administrativas en esta máxima casa de estudios y el Consejo Universitario acordó ratificar la medida hasta  nuevo aviso, dadas las circunstancias críticas que aún  prevalecen y continúan afectando el desarrollo de las funciones institucionales.

A igual que la UCLA, la Universidad de Oriente (UDO) también suspendió las clases hasta nuevo aviso, fundamentándose “en la inestabilidad del servicio eléctrico, las ausencia del servicio de agua, la falta de actividad bancaria en Venezuela y de dinero en efectivo para aprobar la suspensión”.

Por su parte, la Universidad Central de Venezuela (UCV) anunció este miércoles 13 de marzo que “se mantendrá la suspensión de las actividades académicas y administrativas hasta el próximo lunes 18 de marzo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios