OVCS: En febrero se registraron 1.600 protestas en Venezuela #14Mar

-

- Publicidad -

1.600 protestas se contabilizaron en el segundo mes del 2019 en Venezuela, así lo dio a conocer Marco Antonio Ponce, director del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social.

Ponce señaló que los estados que lideraron estas manifestaciones son Mérida, Táchira, Carabobo, Miranda y Trujillo. Puntualizó que los  estados andinos agruparon 16% de las protestas contabilizadas.

- Publicidad -

Explicó que el colapso paulatinamente de los servicios públicos es la causa primordial por el cual los ciudadanos salen protestar en las principales ciudades del país.

“El país sigue con mucha efervescencia entre lo social y lo político, ya no es esa diferencia que existía el año pasado en el que prácticamente todas las protestas eran por derechos sociales”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | Machado llega a reunión con Rosales para definir candidatura unitaria de la oposición #19Abr

Machado y Rosales han llegado a la reunión prevista para decidir una candidatura unitaria de la oposición a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -