#VIDEOS Múltiples explosiones en subestaciones de Maracaibo dejan a la ciudad sin energía eléctrica #15Mar

-

- Publicidad -

Maracaibo sigue sufriendo las consecuencias del gran apagón nacional del pasado 7 de marzo, y en las últimas horas se han presenciado explosiones en diversas subestaciones de la entidad.

En la tarde del jueves 14 de marzo, se difundió un video del momento en el que la subestación en Cabimas y en San Timoteo comienzan a incendiarse tras un incendio, generando un nuevo apagón en las zonas.

- Publicidad -

Así mismo, en horas de la noche, volvieron a presenciarse otras explosiones de subestaciones, que dejaron sin luz a gran parte de la ciudad de Maracaibo.

A través de las redes sociales, los usuarios marabinos informaron que las explosiones iluminaron la noche, que ya estaba totalmente oscura a causa de la falla eléctrica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -