La cantante española Rosana Arbelo, dedicó uno de sus temas al presidente (E) Juan Guaidó #17Mar

-

- Publicidad -

Durante un recorrido del presidente (E) de la República, Juan Guaidó, por La Guaira, la cantautora española Rosana Arbelo le dedicó la canción «Pa ti no estoy». Sonriente, Guaidó coreó el tema y contestó «pa los malos no estamos».

La cantante aterrizó esta semana a Venezuela, «vine a ayudar» dijo Rosana en referencia a la emergencia humanitaria compleja que vive el país, agravada por el apagón nacional. La artista ha comenzado a recorrer algunas zonas de Caracas para ser testigo de la situación que se vive en país, según informó a traves de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La interprete canceló la gira de conciertos por España con la intensión de dedicar su tiempo a colaborar con los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -