La cantante española Rosana Arbelo, dedicó uno de sus temas al presidente (E) Juan Guaidó #17Mar

-

- Publicidad -

Durante un recorrido del presidente (E) de la República, Juan Guaidó, por La Guaira, la cantautora española Rosana Arbelo le dedicó la canción «Pa ti no estoy». Sonriente, Guaidó coreó el tema y contestó «pa los malos no estamos».

La cantante aterrizó esta semana a Venezuela, «vine a ayudar» dijo Rosana en referencia a la emergencia humanitaria compleja que vive el país, agravada por el apagón nacional. La artista ha comenzado a recorrer algunas zonas de Caracas para ser testigo de la situación que se vive en país, según informó a traves de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La interprete canceló la gira de conciertos por España con la intensión de dedicar su tiempo a colaborar con los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -