Hotel en Maracaibo fue saqueado y destruido #18Mar

-

- Publicidad -

Los saqueo en el estado Zulia después del gran apagón nacional, dejaron daños sumamente notables en los establecimientos comerciales.

El director del hotel Brisas del Norte, que está ubicado en la avenida Guajira de Maracaibo, informó que fueron víctimas de un saqueo: “El 12 de marzo, desde muy tempranas horas de la mañana, hemos sido víctimas de saqueo, vandalismo y violencia dentro de nuestras instalaciones, y de amenazas para con todo nuestro personal de trabajo”.

- Publicidad -

A través de un video que se difundió en las redes sociales, se detalla cómo se llevaron el mobiliario, lámparas y hasta las camas de las 68 habitaciones del hotel.

Ante este lamentable acto de vandalismo, los directivos del hotel manifestaron: “Ver el trabajo de 25 años vejado y destruido por terceros, generando fuentes de trabajo, es lo que más nos duele”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -