Michel Temer es arrestado en Brasil por supuestos casos de corrupción durante su presidencia #21Mar

-

- Publicidad -

Este jueves 21 de marzo fue arrestado el ex presidente brasileño, Michel Temer, debido a una supuesta vinculación al caso de Lava Jato, el mayor escándalo de corrupción en Brasil por el que incluso ya está encarcelado el otro ex presidente, Lula Da Silva.

La orden de detención fue emitida por Marcelo Bretas, juez federal de Río de Janeiro, quien también solicitó el arresto de uno de sus colaboradores, el exministro de Minas y Energía, Wellington Moreira Franco.

- Publicidad -

Según el juez, Temer fue apresado por los desvíos de fondos destinados a la construcción de la central nuclear Angra 3, ubicada en Río de Janeiro.

Asimismo, también se indicó que el ex presidente está siendo investigado por casos relacionados con sobornos, lavado de dinero, que incluyen además, sobornos en el puerto de Santos, en Sao Paulo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -