Lenín Moreno acusa a Maduro de financiar oposición a su gobierno #24Mar

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Lenin Moreno, Presidente de Ecuador, se encuentra actualmente de visita en Chile y desde allí acusó a Nicolás Maduro de intentar desestabilizar su gobierno, al financiar a opositores de su país.

“Existen intentos desestabilizadores liderados por los exmandatarios de Ecuador y Venezuela, Rafael Correa y Nicolás Maduro, que involucran el manejo de recursos públicos para financiar acciones contra el régimen democrático ecuatoriano y regional”, denunció Moreno.

El mandatario ecuatoriano expresó que no entiende cómo un país con tantas crisis desvíe fondos para desestabilizar otros gobiernos: “Lo insólito de todo esto, es que, en un país con hambre, miseria y migración multitudinaria, como Venezuela, se desvíen fondos de un estado, para alimentar cuentas personales de exfuncionarios que intentan desestabilizar mi gobierno“.

Moreno aseguró que las informaciones recopiladas fueron entregadas al servicio de inteligencia de Ecuador: “Nos alertó que la misma operación la están llevando a cabo en otros países“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios