Beatriz Becerra: Rusia, China y Cuba, llevan años dictando la política del régimen de Maduro #25Mar

-

- Publicidad -

La diputada al Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, cuestionó al régimen de Nicolás Maduro, por haber juzgado una posible «injerencia extranjera» y estar aceptando la presencia de militares rusos en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, la eurodiputada destacó: “¿Dónde están los que tanto advertían contra una posible intervención militar en Venezuela? , ¿Qué pasaría si estos militares fueran americanos en lugar de rusos?”.

- Publicidad -

“¡Injerencia!”, gritan los chavistas cada vez que desde fuera apoyamos al presidente Juan Guaidó, reclamamos elecciones libres. ¿Injerencia? Rusia, China y Cuba, llevan años interviniendo y hasta dictando la política del régimen”, agregó.

Por otra parte resaltó que el régimen de Maduro tiene miedo: “No nos engañemos: los que así se comportan, los que tienen tanto miedo a una hipotética intervención de EEUU y ninguno a la intervención real de las autocracias, en realidad, lo único que desean es que siga la tiranía en Venezuela”.

¿Saben la diferencia entre Trump y Putin en este asunto? Que los intereses del primero coinciden con los de los venezolanos. Mientras que Putin quiere una Venezuela que siga hundida para poder saquearla”, resaltó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -