Beatriz Becerra: Rusia, China y Cuba, llevan años dictando la política del régimen de Maduro #25Mar

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

La diputada al Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, cuestionó al régimen de Nicolás Maduro, por haber juzgado una posible “injerencia extranjera” y estar aceptando la presencia de militares rusos en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, la eurodiputada destacó: “¿Dónde están los que tanto advertían contra una posible intervención militar en Venezuela? , ¿Qué pasaría si estos militares fueran americanos en lugar de rusos?”.

“¡Injerencia!”, gritan los chavistas cada vez que desde fuera apoyamos al presidente Juan Guaidó, reclamamos elecciones libres. ¿Injerencia? Rusia, China y Cuba, llevan años interviniendo y hasta dictando la política del régimen”, agregó.

Por otra parte resaltó que el régimen de Maduro tiene miedo: “No nos engañemos: los que así se comportan, los que tienen tanto miedo a una hipotética intervención de EEUU y ninguno a la intervención real de las autocracias, en realidad, lo único que desean es que siga la tiranía en Venezuela”.

¿Saben la diferencia entre Trump y Putin en este asunto? Que los intereses del primero coinciden con los de los venezolanos. Mientras que Putin quiere una Venezuela que siga hundida para poder saquearla”, resaltó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios