Josue Benjamin, el niño de 10 años de edad que realiza esculturas con plastilina #25Mar

-

- Publicidad -

Josue Benjamin, un niño venezolano de 10 años de edad, es tendencia en las redes sociales porque a través de su cuenta de Instagram, @mundodeplastilinadejosue, comparte sus esculturas hechas con plastilina.

En el recorrido de sus publicaciones en la mencionada red social, se nota que la tendencia del pequeño es hacer esculturas que tienen que ver con personajes animados reconocidos.

- Publicidad -

Superhéroes de Marvel o de Disney, son sus obras más destacadas. Pero en otros casos, Benjamin también se apegó a nuestra cultura y realizó esculturas de un personaje sumamente representativo de nuestro país, como lo es, el Tío Simón Díaz.

En su más reciente publicación, Benajmin comparte un mensaje de esperanza: «Cuando nos devuelven la esperanza el corazón se nos llena de alegría», y mostró su nueva creación, donde los protagonistas son: El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y su esposa y periodista, Fabiana Rosales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -