Mike Pompeo: Maduro solo conoce la intimidación a través de grupos armados #28Mar

-

- Publicidad -

El secretario de Estados Unidos Mike Pompeo, declaró sobre el amedrentamiento que sufrió la caravana en la cual se trasladaba el presidente encargado de la República de Venezuela: Juan Gerardo Guaidó.

Juan Guaidó fue perseguido por grupos armados después de dar su discurso en la Asamblea Nacional, el líder opositor había salido del Palacio Legislativo y el auto en el cual era desplazado fue agredido por objetos contundentes.

- Publicidad -

Mike Pompeo se pronunció al hecho y aseguró que el usurpador Nicolás Maduro conoce únicamente la intimidación, trabaja con colectivos y los utiliza para amedrentar »Maduro y sus colectivos, solo quieren intimidar, pero la democracia no puede ser intimidada» describió.

Por su parte, la primera damaFabiana Rosales destacó que Guaidó fue apuntado con armamentos «Lo apuntaron con armas y le lanzaron gases lacrimógenos al auto en el cual se desplazaba».

En el video publicado por la periodista Carla Angola se evidenció el momento en el cual interceptaron la camioneta los colectivos en Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -