Mike Pompeo: Maduro solo conoce la intimidación a través de grupos armados #28Mar

Edwin Sports Hevia Cadevilla @edwsport | Foto: NoticiaRCN |

El secretario de Estados Unidos Mike Pompeo, declaró sobre el amedrentamiento que sufrió la caravana en la cual se trasladaba el presidente encargado de la República de Venezuela: Juan Gerardo Guaidó.

Juan Guaidó fue perseguido por grupos armados después de dar su discurso en la Asamblea Nacional, el líder opositor había salido del Palacio Legislativo y el auto en el cual era desplazado fue agredido por objetos contundentes.

Mike Pompeo se pronunció al hecho y aseguró que el usurpador Nicolás Maduro conoce únicamente la intimidación, trabaja con colectivos y los utiliza para amedrentar ”Maduro y sus colectivos, solo quieren intimidar, pero la democracia no puede ser intimidada” describió.

Por su parte, la primera damaFabiana Rosales destacó que Guaidó fue apuntado con armamentos “Lo apuntaron con armas y le lanzaron gases lacrimógenos al auto en el cual se desplazaba”.

En el video publicado por la periodista Carla Angola se evidenció el momento en el cual interceptaron la camioneta los colectivos en Caracas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios