#VIDEO Borges: Inhabilitación de Guaidó demuestra que Maduro no quiere elecciones libres #29Mar

-

- Publicidad -

Luego de que la Contraloría General, escogida por la Asamblea Nacional Constituyente, anunciara la inhabilitación política de Juan Guaidó por 15 años, el embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, indicó que dicha acción demuestra que el régimen “no quiere elecciones libres”.

“Señores de Europa y el Grupo de Contacto, la inhabilitación de Juan Guaidó demuestra que Nicolás Maduro no quiere elecciones libres. No se permitan caer en la trampa del usurpador, solo busca ganar tiempo para permanecer en el poder a punta de represión, miseria y muerte”, escribió Borges en su cuenta Twitter (@JulioBorges).

- Publicidad -

Asimismo, el embajador designado por Juan Guaidó, anexó un video donde indicó que “la dictadura no cree en elecciones, no cree en democracia, no cree en cambio”.

Seguidamente, resaltó que “el mundo y especialmente Europa”, no deben “cometer el error de pensar que ha estas alturas la dictadura de Maduro va a negociar”. Por último, señaló que la presión debe continuar, hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -